9 razones asombrosas para usar infografías en su comercialización de contenido

En un día, creamos 1.500 millones de piezas de contenido, 140 millones de tweets y 2 millones de videos.

Tratar de dar sentido a las montañas y océanos de datos que ahora son parte de nuestro mundo del conocimiento debido a las computadoras, los móviles y la web es un desafío diario.

Intentamos organizar, cotejar y recopilar información constantemente a partir de pantallas en un torrente.

Consumir esa información es como beber de una manguera contra incendios.

¿Qué son Infografías?

Son una mezcla de diseño, escritura y análisis que son ideales para una era de grandes datos. (tal como lo ve en la parte superior de esta página)

Las infografías son un medio de comunicación visualmente atractivo que bien puede comunicar datos complejos en un formato visual potencialmente viral.

Toman datos profundos y los presentan en una taquigrafía visual.

“Infografía” es una forma eficiente de combinar lo mejor de texto, imágenes y diseño para representar datos complejos que cuentan una historia que exige ser compartida.

Lo que la investigación revela sobre la infografía

Investigaciones recientes de Barbara M. Miller y Brooke Barnett descubrieron esto sobre “Infografías”

“Por sí solos, el texto y los gráficos son métodos útiles pero imperfectos para la comunicación. El lenguaje escrito permite un número casi infinito de combinaciones de palabras que permiten un análisis profundo de los conceptos, pero depende en gran medida de la capacidad del lector para procesar esa información. Los gráficos pueden ser más fáciles de entender para el lector, pero son menos efectivos en la comunicación de conceptos abstractos y complicados. … la combinación de texto y gráficos permite a los comunicadores aprovechar las fortalezas de cada medio y disminuir las debilidades de cada medio “.

¿Su industria necesita presentar datos de manera efectiva para comunicar e involucrar a sus clientes y prospectos? Entonces, la infografía podría ser parte de la respuesta.

¿Por qué usar infografías?

Fuente: Web Marketing Group

1. Atractivo y atractivo

A las personas les encantan los hechos, las cifras y las estadísticas. Agregue algunas imágenes y gráficos convincentes y … “voila”, ¡tiene contenido adictivo!

2. Fácilmente escaneada y vista

Los seres humanos son muy visuales y, debido a que el 90% de la información que llega al cerebro es visual, es necesario acceder al “nervio óptico”.

3. Viral

Debido al atractivo de la infografía, la capacidad para que se compartan en las redes sociales y se vuelvan virales es mucho más alta que el contenido de texto ordinario.

4. Portátil (incrustable)

Al diseñar, desarrollar y publicar una infografía, el código para colocarlo en un blog o sitio web de WordPress se proporciona como un código incrustado. Esto luego crea un enlace automático desde su sitio al suyo.

5. Cobertura mundial

En un mundo en el que la publicación en línea ahora es visible globalmente con solo presionar un botón, la infografía puede proporcionar una cobertura global que los medios impresos locales nunca podrían hacer.

6. Conocimiento de la marca

Crear una infografía que esté integrada con su logotipo y marca mostrada es un medio poderoso para crear una mayor “Conciencia de marca”

7. Aumenta el tráfico

Una infografía que esté vinculada y atractiva por naturaleza conducirá el tráfico al blog de la banda de su sitio web mientras las personas “comparten” y “hacen clic”.

8. Beneficios de optimización del motor de búsqueda

La naturaleza viral del medio infográfico hace que las personas se vinculen a su sitio y Google indexará su sitio web más alto debido al algoritmo “Page Rank” de Google. Esto aumenta la importancia que los motores de búsqueda marcan en su sitio.

9. Muestra una comprensión experta de un sujeto

La investigación requerida para crear una infografía mostrará sus conocimientos y lo posicionará como un experto en su categoría o tema.

El desafío con la infografía es crearlos y el creador de la infografía adecuada puede recorrer un largo camino hacia su éxito.

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